lunes, 18 de febrero de 2013
MESA DULCE CUMPLEAÑOS: SIMPLEZA Y TERNURA
El estilo romántico es tan versátil que puede estar presente en el tierno cumpleaños de una niña hasta en una boda romántica. Sus hermosos detalles hacen aflorar en el espectador un encanto mágico de dulzura y pasión que engancha hasta convertirse en un hermoso vicio visual.
La mesa dulce de cumpleaños para niñas creada por Sugar Sweet es tan hermosa y cuidada en detalles que sólo verla es un encanto visual. La simpleza de la mesa contrarrestada con el verdor del jardín hace de lo simple algo hermoso.
La disposición de los dulces de color rosa con bellos stand acristalados hace que el entorno participe directamente en la composición.
Y qué decir del detalle tan acertado de la mesita de noche adornada con una bella jaula blanca y de hierro acompañada de obsequios del cumpleaños de la niña, que acertadamente se encuentra vestida con la esencia romántica de su cumpleaños.
Esta mesa dulce nos demuestra que algo bello puedo ser sin lugar a duda simple. Gracias Sugar Sweet por este singular diseño.
Publicado por
Bendiciones Dulces
en
| 0:26
Etiquetas:
blanco,
cumpleaños,
fiesta de niños,
mesa dulce infantil,
rosa,
vintage
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario